Información sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDA-TDAH

OVERVIEW

This website fundacioncadah.org currently has a traffic classification of zero (the lower the superior). We have scanned twenty-two pages within the domain fundacioncadah.org and found seven hundred and eighty-eight websites referencing fundacioncadah.org. We have detected three contacts and directions for fundacioncadah.org to help you contact them. We have detected three mass media accounts possessed by this website. This website fundacioncadah.org has been on the internet for nine hundred and four weeks, one day, fourteen hours, and fifty minutes.
Mar 2007

FUNDACIONCADAH.ORG RANKINGS

This website fundacioncadah.org has seen fluctuating quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacioncadah.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncadah.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncadah.org

FUNDACIONCADAH.ORG HISTORY

This website fundacioncadah.org was started on on March 05, 2007. It is currently nine hundred and four weeks, one day, fourteen hours, and fifty minutes young.

WEBSITE SPAN

ADAPTACION CURRICULAR TDAH

Jueves, 6 de febrero de 2014. Disponible para Android e iOS. Miércoles, 5 de febrero de 2014. RESPIRA, PIENSA, ACTÚA. Respira, piensa, actúa.

Día Mundial de Sensibilización sobre el TDAH

Para el logro de este objetivo, iniciamos la petición oficial con campañas de recogida de apoyos. Leer el Manifiesto por la Declaración del Día Mundial del TDAH. En adherirte al Manifiesto,. Manifiesto por la Declaración del Día Mundial del TDAH.

PROYECTO AJEDREZ Y TDAH

Realizado por el Club Ajedrez 64 Villalba. Asociacion de Padres, niños, Jovenes y Adultos con TDAH de la Sierra Noroeste de Madrid.

ANHIPA .Asociacion de Niños Hiperactivos del Principado de Asturias.

Y evaluación del alumnado con TDH. Trabajar con alumnado con TDH. Mesa Redonda sobre Atención a La Divesidad. La mesa redonda estará moderada por Samuel Fernández Fernández, Catedrático de Ciencias de la Educación. La entrada es libre hasta completar aforo.

Apoyo Escolar - PsicopedagogíaCentro Educativo B2learning Apoyo escolar y Psicopedagogía

Gabinete para colegios e instituciones. Grado Superior TAFAD Los Olivos. El Colegio Los Olivos presenta su Grado Superior TAFAD. Matriculación a partir del 1 de julio.

WHAT DOES FUNDACIONCADAH.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncadah.org Mobile Screenshot of fundacioncadah.org Tablet Screenshot of fundacioncadah.org

Avda Los Castros 73, Plaza. Urbanizacion Los Rios

Santander, CANTABRIA, 39005

Eduardo Salado Morales

Urbanizacion El Molino Bloque 2 Bajo 9

Santa Cruz de Bezana, Cantabria, 39100

Eduardo Salado Morales

Urbanizacion El Molino Bloque 2 Bajo 9

Santa Cruz de Bezana, Cantabria, 39100

FUNDACIONCADAH.ORG HOST

I observed that the main root page on fundacioncadah.org took one thousand one hundred and forty-six milliseconds to load. I detected a SSL certificate, so our crawlers consider this site secure.
176.31.124.75

todd.ns.cloudflare.com
zara.ns.cloudflare.com

I identified that this website is implementing the nginx os.

PAGE TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacioncadah.org states the following, "Oacute;rganos de la Fundación." We analyzed that the webpage stated " Intervención con afectados de TDAH." It also stated " Intervención con familias de afectados de TDAH. Formación sobre TDAH al profesorado. Intervención educativa coordinada con los Centros Escolares. Protocolo de actuación con los afectados de TDAH y sus familias. Talleres, excursiones y jornadas de convivencia. Intervención coordinada con los servicios de salud." The header had TDAH as the highest ranking search term. It was followed by TDA, TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION, and HIPERACTIVIDAD which isn't as ranked as highly as TDAH. The next words they used was INFORMACION.

SEEK OTHER DOMAINS

fundacion CADETE

Ayuda a las familias con niños con discapacidad. Desafio CADETE, una iniciativa. Que os contaremos en breve. Martes, 8 de julio de 2014. Imagina un paseo por una calle cualquiera, una mañana soleada. Ahora imagina que vas en silla de ruedas. En una silla de ruedas eléctrica o manual. La cosa se complica un poco, pero sigue siendo una mañana placentera.

-- FUNDACIÓN CADETE --

Inicio - Cadisla

Somos una entidad sin ánimo de lucro, constituida por AFAS y Asociación Puertas Abiertas. Actuamos como puntos de información, realizamos acciones de orientación laboral y formación profesional, y sobre todo, somos intermediarios entre demanda y oferta de empleo. La transparencia de nuestra ac.

1 BIENVENIDA

Ojalá, en el día de hoy, recuperes. Los niños y niñas viven con una amplitud e intensidad que nosotros los adultos añoramos en lo más profundo de nuestro corazón. Nuestros pequeños, con su Alegría, desparpajo, sorpresa, ternura, vulnerabilidad, inocencia, imaginación. son el puente entre lo divino y lo humano. Están en pleno contacto con el Alma. El adulto que en lugar de educar. Os doy cariñosamente la bienvenida al CAI. Gracias y de nuevo disculpad las moletias.

Joaquin RoncalCentro Joaquín Roncal - Fundación CAI-ASC

Un Huerto en tu terraza. ASZA Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón. Curso comunicación en LSE nivel B2.